United Airlines y Air New Zealand anuncian el primer servicio sin escalas entre Nueva York / Newark y Auckland, Nueva Zelanda

Air New Zealand y United Airlines anunciaron en el día de ayer el único servicio sin escalas entre Nueva Zelanda y la costa este de Estados Unidos comenzará en octubre de 2020 . Por su parte, Air New Zealand anunció que comenzará a operar la nueva ruta con una frecuencia de tres veces por semana.

“El vuelo sin escalas de Air New Zealand reducirá el tiempo de viaje en aproximadamente tres horas, poniendo a Nueva Zelanda al alcance de Nueva York y la costa este de Estados Unidos”, dijo Jeff McDowall , Director Ejecutivo interino de Air New Zealand. “Es fantástico que podamos hacer un viaje perfecto una realidad para los kiwis que desean experimentar Nueva York y para los viajeros estadounidenses que han agregado Nueva Zelanda a su lista de deseos y esperamos asociarnos con United Airlines para hacer crecer los viajes en ambas direcciones”.

“La sólida alianza estratégica de United con Air New Zealand ofrece a nuestros clientes más opciones para viajar entre los Estados Unidos y Nueva Zelanda que cualquier otra aerolínea en el mundo y estamos orgullosos de asociarnos en este primer servicio sin escalas que conecta Nueva Zelanda con nuestro centro en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty”, dijo John Gebo , vicepresidente senior de Alianzas de United. “Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes compartidos otra opción cuando planeamos viajar a la hermosa Nueva Zelanda mientras conectamos convenientemente a los visitantes a más de 90 destinos en los Estados Unidos con conexiones únicas en nuestro centro de Nueva York “.

Servicio de Air New Zealand entre Nueva York / Newark y Auckland

Air New Zealand operará tres veces por semana durante todo el año con su avión Boeing 787-9 Dreamliner recientemente configurado. El tiempo de vuelo será de aproximadamente 17 horas y 40 minutos hacia el sur y 15 horas y 40 minutos hacia el norte.

El servicio de código compartido de Air New Zealand se ofrecerá en 90 vuelos en los EE. UU. Para conexiones convenientes a Auckland a través de Nueva York / Newark . United Airlines opera más vuelos desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty que cualquier otra aerolínea, con más de 400 vuelos en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Los nuevos vuelos de Air New Zealand entre Nueva York / Newark y Auckland estarán disponibles para su compra a partir de noviembre de este año.

VueloOperadorAeronaveSalidaLlegadaFrecuencia
NZ1Air New ZealandBoeing 787-9
Dreamliner
Nueva
York / Newark 19:05
Auckland 06:45 
+2 días
Lunes,
jueves, sábado
NZ2Air New ZealandBoeing 787-9
Dreamliner
Auckland 19:55Nueva York / Newark 17:35Lunes,
jueves, sábado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s