QATAR Aiways y LATAM Airlines Brasil amplían el acuerdo de codeshare

El Grupo Qatar Airways fue el anfitrión del Grupo LATAM Airlines en su reunión de la junta directiva en Doha del 13 al 15 de octubre. Durante la visita de tres días, los miembros del consejo y de la junta directiva recorrieron las modernas instalaciones y salones de Qatar Airways en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Akbar Al Baker GCEO de Qatar Airways a la izquierda y el CEO de Latam Enrique Cueto a la derecha

Como parte de la visita, Qatar Airways anunció una expansión de su codeshare con LATAM Airlines Brasil, con efecto inmediato. El acuerdo bilateral de codeshare proporciona conexiones para destinos en Brasil y América del Sur a los pasajeros de Qatar Airways, incluidos Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Lima y Bogotá, entre otros.

Los pasajeros de LATAM también podrán viajar en vuelos de Qatar Airways desde São Paulo (GRU) a Doha (DOH), ofreciendo conexiones para más de 25 destinos en el Oriente Medio, Este africano, Sur de Asia, e incluyendo Vietnam, Malasia y Camboya.

Qatar Airways empezó a operar desde América del Sur en 2010 con servicios desde Doha (Qatar) hasta São Paulo (Brasil), y con conexión en Buenos Aires (Argentina). En agosto de 2017, Qatar Airways anunció su codeshare con LATAM Airlines Brasil, ampliando la red virtual de Qatar Airways en el país.

El Director Ejecutivo (CEO) del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo: Estamos felices y honrados en dar la bienvenida a la Junta Directiva y a los miembros del Consejo de LATAM en Doha y por haber compartido las discusiones muy productivas sobre cómo podemos seguir trabajando juntos para beneficiar nuestros millones de pasajeros y clientes de cargas. Desde 2017, Qatar Airways es testigo de los beneficios significativos que nuestro codeshare proporciona, trayendo a los pasajeros un servicio incomparable y conexiones perfectas entre América del Sur y Medio Oriente y Asia. La expansión del acuerdo de codeshare entre Qatar Airways y LATAM Airlines Brasil, traerá mucha más conectividad con los pasajeros de la “Mejor Compañía Aérea del Mundo” y de la “Mejor Compañía Aérea de América del Sur”.

El Director Ejecutivo (CEO) del Grupo LATAM Airlines, Enrique Cueto, dijo: “Le agradecemos a Qatar Airways por la invitación para venir a Doha para nuestra reunión de Consejo y para visitar sus modernas instalaciones. Tuvimos reuniones productivas y la oportunidad de aprender sobre los productos y servicios que hacen de Qatar Airways una de las Compañías aéreas de punta.”

Actualmente, Qatar Airways opera con una flota moderna de más de 250 aeronaves que salen de su sede, el Aeropuerto Internacional Hamad, en Doha, para más de 160 destinos en todo el mundo. La compañía va a añadir una serie de nuevos destinos para su ya extensa red aérea en 2019, incluyendo Izmir, en Turquía; Rabat, en Marruecos, Malta; Davao, en las Filipinas; Lisboa, en Portugal; Mogadiscio, en Somalia y Langkawi; en Malasia. Por su parte, el Grupo LATAM Airlines opera en más de 142 destinos en 25 países, ofreciendo conectividad internacional para muchos destinos singulares en América del Sur.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s