Mediante incentivos del gobierno de San Pablo, Azul lanza su producto Stopover en la ciudad San Pablo y anuncia nuevos vuelos en el estado

El servicio de la compañía es parte del programa del Gobierno de San Pablo y permite a los clientes ampliar sus conexiones y optar por paquetes de viaje exclusivos. Mediante un incentivo fiscal del Estado de San Pablo, Azul abrirá nuevas rutas intraestatales y nacionales.

A partir de ahora, los clientes de Azul que deseen extender su conexión en San Pablo, tanto en el camino hacia como desde su viaje nacional o internacional, podrán permanecer en la ciudad más grande de América Latina por hasta tres días sin costo adicional. El servicio de escala de Azul está disponible en el sitio web de la compañía y se ofrece en los aeropuertos de Viracopos (Campinas), Guarulhos y Congonhas.

Además, la compañía ofrece el servicio exclusivo de inclusión de paquetes de viaje completos para esta modalidad que ofrece Azul Viagens. Esto permite, por ejemplo, que un pasajero en un viaje del Sur al Noreste se detenga por hasta 3 días en San Pablo y disfrute de los diversos programas culturales, gastronómicos, parques temáticos, compras y vida nocturna en San Pablo. Después de este período, se dirige a su destino final.

“Poder ofrecer a nuestros clientes esta posibilidad de detenerse en la metrópoli más grande de América del Sur y en uno de los centros culturales y gastronómicos más grandes de Brasil es una oportunidad increíble para aquellos que viajan con Azul y hacen conexiones en cualquier aeropuerto de San Pablo”, dice John. Rodgerson, presidente de Azul.

Para usar la escala, simplemente seleccione el servicio en la sección “Para su viaje” y elija sus vuelos. La tarifa de embarque de salida del aeropuerto es adicional. La única regla del servicio es que el abordaje debe realizarse en la misma terminal de parada. Desde las terminales de San Pablo, los clientes de Azul tienen la posibilidad de conectarse con 60 destinos atendidos por la compañía en más de 200 vuelos por día desde San Pablo. Además, Azul ofrece 50 autobuses gratuitos que conectan Sao Paulo y Sorocaba con el aeropuerto de Campinas, el principal centro de distribución de la compañía.

Para las agencias de viajes, los agentes tienen más información sobre el nuevo servicio en el portal exclusivo de la categoría.

A partir del 20 de noviembre, los clientes de Azul de Ribeirão Preto y Bauru tendrán más opciones de vuelo directo para llegar a la capital del estado. Esto se debe a que Azul incluirá en su red tres y dos frecuencias diarias, respectivamente, que unirán el interior con la capital. Los vuelos serán operados por el moderno turbopropulsor ATR 72-600 de Azul, y en las próximas semanas estos nuevos mercados estarán disponibles a través de los canales de venta de Azul. “El incentivo de reducción de la tasa de impuestos ICMS ha sido muy positivo y un estímulo importante para que podamos ofrecer más conveniencia y opciones de vuelo para nuestros clientes”, dice Rodgerson.

ATR 72-600

Azul ha ampliado su presencia en San Pablo al sumar más de 300 vuelos semanales desde el inicio del programa de incentivos fiscales del gobierno estatal y continuará expandiendo su presencia en el Estado. En los próximos meses, cerca de 50 frecuencias semanales adicionales están programadas para noviembre y diciembre a Florianópolis, Salvador, Recife, Brasilia, Curitiba, Cuiabá y Vitoria, Araçatuba, Natal y Aracaju y ya estarán a la venta en los canales de Atención al Cliente de Empresa

Finalmente, se está estudiando más mercados y, a partir del 27 de octubre, Azul tiene la intención de devolver sus operaciones en Araraquara y la compañía también ha hecho público su interés en operar en el aeropuerto de Santos, una terminal que ofrecerá comodidad para todos los Santos y también parte de de la población de ABC Paulista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s