Bombardier entrega el primero de tres jets Global 6000 que se unirán a la fuerza aérea de Alemania

Bombardier anunció que en el día de hoy ha entregado el primero de los tres jets comerciales Global 6000 destinados a la Luftwaffe, la fuerza aérea de Alemania.

La Luftwaffe, un antiguo operador de aviones Bombardier, utilizará los jets comerciales Global 6000 para cumplir con los requisitos de transporte político y parlamentario.

“Bombardier está increíblemente complacido de que la Luftwaffe agregue el avión Global 6000 a su flota”, dijo David Coleal, Presidente de Bombardier Aviation. “Nuestro equipo de aeronaves especializadas ha establecido relaciones duraderas con gobiernos de todo el mundo que confían en la seguridad y el rendimiento de nuestros productos”.

La división de Aviones Especializados de Bombardier ofrece soluciones personalizadas a los operadores, con una diversa cartera de aviones que pueden volar en las misiones más exigentes y críticas en varias configuraciones. Los aviones Bombardier Global son reconocidos a nivel global por su confiabilidad de despacho, velocidad, agilidad, resistencia y costos operativos optimizados.

Equipado con motores Rolls-Royce BR710, desarrollado y fabricado por Rolls-Royce Deutschland en Dahlewitz, Alemania, el Global 6000 tiene suficiente alcance para vuelos sin escala entre continentes, lo que es ideal para los requisitos de transporte político y parlamentario. Además ofrece una conducción suave que reduce la fatiga de los viajes frecuentes tanto para los pasajeros como para la tripulación, mientras que su cubierta de vuelo avanzada Bombardier Vision presenta una pantalla frontal con visión mejorada y sintética para una mejor experiencia del piloto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s