La aerolínea brasileña Azul abre un proceso de selección en busca de nuevos talentos

Azul anunció en el día de hoy que abre un programa de selección de nuevos talentos, la inscripción inicia a partir del día de hoy, 2 de septiembre, hasta el 6 de octubre inclusive a través de la página web que dispuso las aerolínea www.voeazul.com.br/trainee . El programa de entrenamiento se iniciará en enero de 2020.

Voluntad de aprender, visión integral, gusto por las personas y con el objetivo de convertirse en un líder. Estas son las principales características de los futuros aprendices que Azul Linhas Aéreas Brasileiras busca en los nuevos talentos.

“Queremos traer aún más talento para volar alto y junto con nuestros más de 13,000 tripulantes. Estamos seguros de que buscaremos a muchos jóvenes que se identifiquen con Azul y su propósito como una empresa que conecta al país “, explica Jason Ward, vicepresidente de Personas y Clientes.

Para el Programa Azul Trainee 2020, la compañía seleccionará profesionales de diferentes orígenes para trabajar en las áreas más diferentes del negocio. Para participar, el candidato debe tener un título universitario, obetnido diciembre de 2017 y diciembre de 2019. Además, se requiere dominio del inglés, pero no se requiere experiencia profesional. Las inscripciones se realizarán en el sitio web del Programa: www.voeazul.com.br/trainee.

Los pasos del proceso son:

  1. Inscripción: del 2 de septiembre al 06 de octubre.
  2. Pruebas en línea: septiembre y octubre.
  3. Paneles en línea: octubre.
  4. Entrevista con el área de recursos humanos: noviembre.
  5. Panel de negocios: noviembre.
  6. Charla con ejecutivos de Azul: diciembre
  7. Devolución: diciembre
  8. Inicio del programa: enero de 2020.

Al contratar, el aprendiz se convierte en Tripulación y se someterá a un proceso de desarrollo profesional de dos años. Como miembro del equipo de Azul, estos profesionales tienen acceso a varios beneficios, incluido el Programa de concesión de boletos, que ofrece boletos aéreos ilimitados (modo stand-by) para él y su familia, así como pensiones privadas, comidas, planes de salud y odontologia.

“Azul Trainee tendrá la oportunidad de realizar una inmersión increíble en el negocio de la aviación. Trabajará en varias áreas de la compañía, recibirá orientación directa de los ejecutivos de la compañía, será responsable del desarrollo de proyectos para una experiencia completa, así como la preparación para futuros puestos de liderazgo “, explica Camila Almeida, Directora de Personal


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s