Abre en el Aeropuerto de Iguazú la tienda Gate 7/24, una cadena de ventas de productos para viajes

El aeropuerto de Iguazú presenta en el día de ayer su nueva tienda Gate 7/24, primera cadena del país de venta de productos específicos para viaje, ubicada dentro de los aeropuertos.

Este es el tercer local de la marca – ya disponible en los aeropuertos de Bariloche y Córdoba – y cuenta con 70 metros cuadrados en el área del check in. Está pensada y diseñada para mejorar la experiencia del pasajero, con mayor practicidad: se ofrece un amplio mix de productos en un ambiente agradable y de acceso rápido. Además, se suma a Shop Gallery, tienda premiun inaugurada días atrás en el sector de preembarque de la terminal misionera.

Así, los pasajeros que transitan por el Aeropuerto de Iguazú pueden acceder a todo lo necesario para su viaje: comestibles, bebidas, libros, artículos de viaje, cuidado personal y regalos, entre otras opciones como la incorporación de alimentos saludables. Este es uno de los mayores diferenciales de Gate 7/24 ya que el pasajero encontrará desde frutas hasta productos para celíacos. Además, la tienda cuenta con un cajero automático y una amplia variedad de medios de pago.

Entre las alianzas estratégicas de la marca y como parte de su compromiso social, en Gate 7/24 se encuentran el Agua CONCIENCIA con su embajador Julián Weich y la ONG inclusiva “En Buenas Manos” que provee a la tienda con frutas frescas y los frutos secos. Gate 7/24 realiza un uso eficiente de energía y promueve el cuidado de materiales sustentables por lo que no entrega bolsas, sorbetes ni vasos plásticos.

Cabe destacar que, en los próximos meses, este nuevo concepto de tiendas también llegará a los aeropuertos de Ezeiza, Mendoza y Salta.

El Aeropuerto de Iguazú actualmente se encuentra en obra y será uno de los más modernos del país con una terminal de más de 17.000 m2 diseñada para brindar la mejor experiencia al usuario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s