American Airlines amplía su red global con vuelos a Casablanca, Tel Aviv y Cracovia a partir del próximo verano

American Airlines presentó su calendario internacional de verano 2020, que incluye los siguientes nuevos servicios:

  • Filadelfia (PHL) a Casablanca, Marruecos (CMN) comienza el 4 de junio
  • Dallas-Fort Worth (DFW) a Tel Aviv, Israel (TLV) comienza el 9 de septiembre
  • Chicago (ORD) a Cracovia, Polonia (KRK) comienza el 7 de mayo
  • ORD a Budapest, Hungría (BUD) comienza el 7 de mayo
  • ORD a Praga, República Checa (PRG) comienza el 8 de mayo

Más fronteras: África

Cuando American comience a prestar servicio a Marruecos el próximo año, será la primera entrada de la aerolínea al continente africano. American será la única aerolínea estadounidense con servicio sin escalas a Casablanca, que se operará tres veces por semana en un Boeing 757.

Boeing 757 American Airlines

“Nuestros clientes y miembros del equipo han estado preguntando cuándo vamos a comenzar el servicio en África, y no podría estar más contento de hacer este anuncio para el servicio a partir de 2020”, dijo Vasu Raja, Vicepresidente de Planificación de Red y Programas de American. “Esperamos trabajar con Royal Air Maroc cuando se unan a one world en enero, lo que permitirá aún más conexiones en África con lugares como Marrakech, Lagos y Accra. Este es sólo el comienzo.”

Regresando a Tel Aviv

A medida que la demanda continúa creciendo entre los EE. UU. Y TLV, American está agregando tres vuelos semanales desde DFW, su centro más grande. Estos vuelos darán servicio a clientes en todo EE. UU. Y permitirán que muchos clientes realicen solo una parada, en lugar de las dos paradas anteriores que estaban disponibles, para TLV. Y a medida que la industria tecnológica continúe creciendo en el mercado, American proporcionará la ruta más eficiente a las ciudades tecnológicas de los EE. UU. Como Austin, Texas y San José, California, además del servicio integral a 33 nuevas ciudades en los EE. UU.

Boeing 787 American Airlines. Foto: Airline Pictures

Expansión en Europa del Este

El centro de American Midwest, ORD, ha experimentado un crecimiento significativo y ahora ofrece más asientos nacionales e internacionales que en más de una década. El próximo verano, el crecimiento continúa con tres nuevos destinos en Europa del Este, incluido el primer vuelo de American a KRK y un nuevo servicio a PRG y BUD, que American comenzó a volar estacionalmente desde PHL en 2018. American ofrecerá los asientos más premium a Europa del Este de todas las aerolíneas estadounidenses el próximo verano, ya que todos los nuevos vuelos serán operados por un Boeing 787-8, que cuenta con 20 asientos Flagship Business y 28 asientos Premium Economy.

“Hay una fuerte demanda local para Europa del Este en Chicago, y es importante que brindemos más servicios para que nuestros clientes visiten a familiares y amigos o exploren una nueva parte del mundo”, dijo Raja. “Chicago ha sido un gran ejemplo de probar cosas nuevas con nuestra red, como el servicio estacional a Atenas que se lanzó a principios de este año, y cuando los clientes aprovechan, nos brinda la oportunidad de seguir creciendo”.

American será el único operador estadounidense que brinde servicios a KRK, BUD y PRG desde ORD. Los nuevos vuelos estarán disponibles para la compra el 12 de agosto, con la excepción de TLV, que estará disponible para la compra el 10 de octubre.

HubCiudadCódigo de aeropuertoFrecuenciaAeronaveTemporada
DFWTel Aviv, IsraelTLV3x / semana787-9Todo el año, a partir del 9 de septiembre de 2020
PHLCasablanca, MarruecosCMN3x / semana7574 de junio – sept. 8
ORDCracovia, PoloniaKRK5x / semana787-87 de mayo – oct. 23
ORDPraga, República ChecaPRG5x / semana787-88 de mayo al oct. 24
ORDBudapest, HungríaBROTE4x / semana787-87 de mayo – oct. 24

*Todas las rutas están sujetas a la aprobación del gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s