Con un elenco lleno de estrellas, Air New Zealand estrenó su nuevo “Safety Video”

En un nuevo Safety Video, junto a un elenco kiwi repleto de estrellas como, algunos de los jugadores de los All Blacks -incluido el entrenador del equipo, Steve Hansen y el capitán Kieran Read-, el actor Cliff Curtis, la ex capitana del equipo femenino de Rugby, Black Ferns, Fiao’ o Fa’amausili y miembros de la selección 87’, junto al ex capitán Wallaby George Gregan, se presenta Rick Hoffman en su clásico rol de abogado.

Cuando el actor visitó Nueva Zelanda por primera vez en 2017 expresó su fascinación por el país y Air New Zealand. Incluso, elogió a la aerolínea en Twitter, destacándola como “la aerolínea más complaciente del mundo” e “insistiendo” en ser el próximo portavoz de la marca.

Su interés por involucrarse tuvo que ver en gran parte con la reputación de la aerolínea por hacer videos de seguridad atractivos: “Air New Zealand es reconocida por sus videos de seguridad, por tomar riesgos y por su creatividad. La gente quiere ver algo divertido a bordo y Air New Zealand se divierte mucho”.

Además, el actor destacó el servicio insuperable que ofrece la tripulación de la aerolínea: “Los kiwis son la tripulación más amable, amigable y relajada. Air New Zealand tiene el servicio al cliente más humano que jamás haya experimentado – son increíbles”.

Jodi Williams, Gerente General de Global Brand y Content Marketing de Air New Zealand, dijo que, desde el momento en que Hoffman insistió en ser el vocero de la aerolínea, estuvo claro que sería un embajador fantástico para el nuevo video de seguridad: “La personalidad de Rick, tanto dentro como fuera de la pantalla es contagiosa y va de la mano con el estilo chistoso de nuestros videos de seguridad. Fue fantástico tenerlo en el set y nos divertimos mucho enseñándole la “manera kiwi” de hacer las cosas”.

Con respecto a su relación con Nueva Zelanda, Hoffman dijo: “Es un romance con Nueva Zelanda. Es increíble – la comida es fantástica y la gente es fantástica. Es como debería ser en todas partes. Eventualmente planeo vivir allá, claro que no ilegalmente, pero tal vez convertirme en residente de alguna manera”.

Detrás de escena:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s