Azul anuncia como serán sus operaciones durante las obras en el aeropuerto de Santos Dumont

Debido al cierre de la pista principal del aeropuerto Santos Dumont, entre el 24 de agosto y el 20 de septiembre de 2019, Azul transferirá parte de sus operaciones regulares al aeropuerto de Galeão. La aerolínea brasileña anunció que mediante un esfuerzo conjunto con Infraero, que administra Santos Dumont, la compañía mantendrá todos los vuelos actualmente operados por el modelo de aeronave ATR en el aeropuerto y, a partir de septiembre, también las conexiones con los aviones Embraer a Vitória (ES), reforzando, por lo tanto, el interés de Azul en continuar operando en Santos Dumont bajo las mismas condiciones de seguridad actuales.

A continuación, los detalles de la operación de la compañía en Río durante las obras:

Del 24 al 31 de agosto: Los vuelos a Campos, Sao Jose dos Campos y Ribeirao Preto permanecen en Santos Dumont. Las otras operaciones de Azul son transferidas a Galeão.

Periodo del 1 al 20 de septiembre: Los vuelos a Campos, Sao José dos Campos, Ribeirao Preto y Vitoria permanecen en Santos Dumont. Las otras operaciones de Azul son transferidas a Galeão.

Finalmente, Azul expresó que la aerolínea se está comunicando con sus pasajeros sobre los cambios. En caso de duda, la compañía ofrece los siguientes canales oficiales para consultas y dudas: 4003-1118 (para capitales y regiones metropolitanas) y 0800-887-1118 (para otras regiones). También puede contactar a Azul a través del chat disponible en la aplicación de la compañía.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s