Directivos de Flybondi fueron recibidos por gobernador de Río de Janeiro

Durante la jornada del viernes, los directivos de Flybondi fueron recibidos por el Gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, en la Embajada de Brasil en el marco del lanzamiento de su nueva ruta que conectará Buenos Aires (Aeropuerto El Palomar) con la ciudad carioca (Aeropuerto Internacional de Galeão).

En el encuentro estuvieron presentes Wilson Witzel, Gobernador del Estado de Río de Janeiro; Lucas Tristão, Secretario de Desarrollo Económico; Gabriel Aquino, Subsecretario de Comunicación Social; Otavio Leite, Secretario de Estado de Turismo; y Luiz Costa, Jefe del Sector de Turismo, por la embajada. Mientras que por parte de la aerolínea, Esteban Tossutti, Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales; Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas; y Agustín Ojea Quintana, Gerente de Legales & Compliance Officer.

Durante la reunión, además de concretar la presentación del tercer destino de la aerolínea ultra low cost y su inicio de ventas, se planificaron acciones conjuntas de promoción turística en ambos países y los planes futuros sobre el potencial de esta y otras rutas. 

Estamos muy entusiasmados por comenzar a operar a Río de Janeiro, nuestro primer destino de Brasil. Esta incorporación demuestra el compromiso que tenemos desde Flybondi para conectar cada vez más a la Argentina y a la región”, expresó Esteban Tossutti, Presidente & Director de Relaciones Gubernamentales. Y agregó: “Cada nueva ruta que operamos significa un crecimiento del empleo directo e indirecto, beneficia el desarrollo económico y turístico del destino y permite que miles de personas puedan volar por tarifas ultra bajas”.

Boeing 737-800 LV-HKN

Por su parte, el Gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel expresó “Estamos haciendo inversiones para aumentar el flujo de turistas extranjeros en el estado de Río de Janeiro a través de aerolíneas como Flybondi. Hoy, Río de Janeiro se encuentra entre los principales destinos de los argentinos, pero atraeremos aún más visitantes con el aumento de vuelos semanales de Flybondi. Río está cambiando y esto es el resultado de la divulgación de nuestro trabajo”.

Flybondi inició su operación en 2018 y al momento ya trasladó más de 1.600.000 pasajeros, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez. Cuenta con 27 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Sobre la ruta Buenos Aires – Río de Janeiro:

  • El vuelo en Argentina operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar y en Río de Janeiro, desde el Aeropuerto Internacional de Galeão.
  • Contará con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.
  • Los horarios serán: Horarios: EPA – GIG: 06:00 // 09:05 y GIG – EPA: 09:50 //  13:15
  • Flybondi es la única aerolínea low cost en conectar Buenos Aires con Río de Janeiro.
  • Tarifa promocional: Desde $3600 por tramo.

2 respuestas a “Directivos de Flybondi fueron recibidos por gobernador de Río de Janeiro

    1. Hola Globol! Dos cosas, en primer lugar, te agradezco mucho tú comentario y que te hayas tomado un minuto para leer y comentar la nota. En segundo lugar, te recomiendo que leas todas las notas que publicamos en el blog para tener una idea más objetiva sobre el perfil del portal. Saludos y que sigas bien.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s