Por la intensa nevada, Aerolíneas Argentinas anuncia reprogramaciones y cancelaciones de sus vuelos desde y hacia Bariloche

Por la intensa nevada que obligó al cierre temporario del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, Aerolíneas Argentinas anuncia reprogramaciones y cancelaciones desde y hacia esa ciudad.

De acuerdo a la información meteorológica disponible, el aeropuerto de Bariloche permanecerá cerrado hasta las 17 hs, momento en que se espera que las condiciones mejoren y sea posible reanudar la operación.

La compañía informará los cambios en los vuelos por correo electrónico a sus clientes que hayan dejado registrada su dirección. Y solicita al resto que estén atentos al sitio web Aerolineas.com.ar y a los posteos corporativos en redes sociales.

Para conocer las condiciones aplicables a los pasajes en relación a cambios y devoluciones, les solicitamos consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/2JIIEpE

La empresa lamenta los inconvenientes causados por esta situación que resulta totalmente ajena. Y reitera su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s