Flybondi: El 9 de julio arribo al país la aeronave LV-HKN y ya se encuentra operativa

Flybondi, la aerolínea ultra low cost de Argentina, realizó el recambio de uno de sus aviones por otro más moderno y de menor antigüedad. De esta manera, De esta manera, la aerolínea afirmó en un comunicado de prensa que “Flybondi reafirma su compromiso con la conectividad de Argentina y la Región, y con sus estándares de calidad en el objetivo de tener una flota cómoda y segura que permita a los clientes la mejor experiencia de viaje”.

La nueva aeronave arribó al Aeropuerto El Palomar el martes 9 de julio. Se trata de un Boeing 737-800 Nueva Generación con matrícula LV-HKN y fabricado en 2008. Cuenta con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota de la aerolínea.

Durante la jornada del 11 de julio, el nuevo Boeing de Flybondi estará realizando sus primeras operaciones con base en el Aeropuerto El Palomar. Entre ellas, las rutas:

El Palomar-Trelew, Trelew-El Palomar, El Palomar-Iguazú, Iguazú-Mendoza y Mendoza-El Palomar.

La aerolínea ultra low cost inició su operación en 2018 y al momento ya trasladó más de 1.600.000 pasajeros, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez. Cuenta con 27 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Recientemente, Flybondi anunció el inició de sus vuelos con destino a Río de Janeiro, ruta que comenzará a operar desde octubre de 2019.

Información técnica de la nueva aeronave

  • Boeing 737-800 NG
  • Matrícula: LV-HKN
  • Capacidad: 189 pasajeros y única clase
  • Tecnología y servicios al pasajero: OnBoard streaming
  • Fue fabricado en enero del 2008
  • Fue operado por Jet Airways (India), hasta marzo del corriente año. Y previamente utilizado por Air Vanuatu (Vanuatu), desde su fabricación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s