Bombardier lanza el Learjet 75 Liberty, abriendo una nueva frontera para el icónico Learjet

Bombardier presentó el Learjet 75 Liberty, que ofrece a los operadores de jets ligeros la oportunidad de ingresar a la plataforma del icónica Learjet. Los pasajeros que se suban al Learjet 75 Liberty de seis asientos tendrán la libertad de estirarse en la única Suite Ejecutiva en la categoría de jets ligeros, a bordo de una cabina impresionante que brinda el viaje más silencioso y suave.

El Learjet 75 Liberty se ofrecerá a un precio de lista de US $ 9.9 millones, con las primeras entregas previstas para 2020. Esta excepcional propuesta de valor representa una nueva frontera para la marca Learjet.

“El Learjet 75 Liberty representa un paso adelante para los clientes en el segmento de aviones ligeros, con una amplitud sin precedentes y el renombre de Bombardier”, dijo David Coleal, presidente de Bombardier Aviation. “El miembro más nuevo de la familia Learjet ofrece una experiencia de vuelo que eclipsa a la competencia”.

El Learjet 75 Liberty ofrece un mejor rendimiento a los mismos costos operativos que los aviones competidores. El Learjet 75 Liberty es el avión más rápido en el segmento de aviones ligeros y tiene un alcance mayor que el de la competencia. Su alcance de 2,080 millas náuticas puede conectar Las Vegas a Nueva York, Seattle a Washington, DC y la Ciudad de México a San Francisco, sin escalas. *

Con un piso plano en toda la cabina, una puerta de bolsillo estándar entre la cabina y la suite ejecutiva que brinda la experiencia de vuelo más silenciosa y una solución Gogo ATG 4G para una conectividad sin problemas, el Learjet 75 Liberty ofrece un entorno adaptado para la productividad. **

El avión Learjet 75 Liberty está certificado según las regulaciones de la Parte 25 más estrictas de la FAA, aplicables a los aviones comerciales, a diferencia de la mayoría de los competidores en la categoría de chorro ligero que están certificados según las regulaciones de la Parte 23.

El Learjet 75 Liberty incluirá la cubierta de vuelo avanzada de Bombardier Vision, e incluirá la actualización de aviónica Garmin G5000 recientemente anunciada.

“Estoy extremadamente orgulloso de que Learjet 75 Liberty se construya en Wichita, donde el sueño de Learjet comenzó a volar”, dijo Tonya Sudduth, Vicepresidenta de Operaciones y Sitio de Wichita, Bombardier Aviation. “Nuestras instalaciones de Wichita tienen hoy un mandato diverso que respalda la extensa flota de aviones de negocios de Bombardier, pero presentar al miembro más nuevo de esta marca icónica es de especial importancia para nuestro equipo”.

*El avión Learjet 75 Liberty está actualmente en desarrollo y las tolerancias de diseño aún no se han finalizado y certificado. Todas las especificaciones y datos son aproximados, pueden cambiar sin previo aviso y están sujetos a ciertas reglas de operación, suposiciones y otras condiciones.

**Algunos de los equipos descritos son opcionales.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s