Embraer: La aerolínea danesa Great Dane Airlines adquiere dos E195

Great Dane Airlines, de Dinamarca, se ha convertido en el cliente más reciente de los Embraer E-Jets. Embraer dio la bienvenida a su operador más reciente en el Seminario de Negocios Anual de Aerolíneas Europeas de Embraer, celebrado este año en Ámsterdam. Con base en el aeropuerto de Aalborg en Dinamarca, Great Dane comienza a operar en junio con dos aviones a reacción E195.

Además de ofrecer servicios chárter al mercado, Great Dane inicialmente servirá rutas a Chania, Mallorca, Varna y Rhodes. Poco después, la aerolínea agregará Dublín, Edimburgo y Niza a su red. Ambos aviones fueron comprados de Stobart Air.
 

Thomas Møller, fundador y director ejecutivo de Great Dane Airlines dijo: “Nuestra misión es proporcionar la conectividad que tanto se niega hasta el norte de Jutlandia, ya que estas rutas populares son demasiado delgadas para respaldar las operaciones de grandes cuerpos estrechos de manera rentable. La experiencia de Embraer en operaciones regionales y nuestro enfoque común en el “tamaño correcto” hace que sus E-Jets sean la solución perfecta para desarrollar estas rutas “.

“La gama de aeronaves comerciales de Embraer está diseñada específicamente para ofrecer aeronaves del tamaño adecuado para desarrollar nuevas rutas y mercados, aumentando la conectividad; objetivos que compartimos con Great Dane “, dijo Martyn Holmes, Vicepresidente, Europa, Rusia y Asia Central, Embraer Commercial Aviation. “Embraer se enorgullece de dar la bienvenida a Great Dane Airlines a la base cada vez más amplia de operadores de E-Jets en Europa”.

Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales con hasta 150 asientos y más de 100 clientes de todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y se han entregado 1,500 aviones. Hoy en día, los E-Jets están volando en la flota de 75 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos está volando con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y de línea principal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s