Azul recibe su primer A330neo, el primero en la región

Azul recibió en la mañana del pasado sábado 11 de mayo su primer A330-900Neo, de esta forma la aerolínea se transforma en el primer operador de este tipo de aeronave en la región. Este importante hito en la historia de la compañía y la aviación continental forma parte del proyecto de Azul en renovar sus flotas de aeronaves, haciendo que sus operaciones cada vez más eficientes y cómodas para sus Clientes. La compañía espera que ésta aeronave este disponible para operar en el mes de junio, mes en el que el Azul iniciará operaciones a la ciudad de Oporto en Portugal.

La aeronave de matrícula PR-ANZ fue bautizada con el nombre de “El mundo es azul”, la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte (CNF), donde espera la liberación aduanera. El avión cuenta con 298 asientos, 27 más que los actuales A330 de la compañía en la configuración de alta densidad. En total, son 34 asientos en Business, 108 en Economy Extra y 156 en Economy. Además, el A330-900neo es el más eficiente de la categoría, ya que está diseñado para consumir hasta un 14% menos de combustible por asiento que el actual modelo.

“Estamos muy animados para que el A330neo esté pronto volando por los cielos de Brasil y del mundo. “Esta nueva flota es importante para Azul, pues además de traer más eficiencia a nuestras operaciones internacionales, esos aviones también fortalecer nuestra red internacional en Estados Unidos y Europa, así como permitir que exploramos nuevos destinos”, afirma John Rodgerson, presidente de Azul.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s