Pasajeros de Norwegian donan U$D 3 millones a UNICEF

Los pasajeros de Norwegian donan un total de tres millones de dólares (£ 2,3 millones) desde que se introdujo la opción de donación al proceso de reserva en julio de 2015.

En su primer año, la nueva opción de donación recaudó más de $ 720,000 y en julio de 2018 Norwegian introdujo donaciones a bordo en su sistema de entretenimiento en su flota Boeing 787 Dreamliner. Los pasajeros del Reino Unido se encuentran entre los principales donantes, y quienes viajan a Nueva York son los que más donan a UNICEF.

Norwegian y UNICEF han estado asociados desde 2007. Desde entonces, la aerolínea ha ayudado a salvar cientos de miles de vidas a través de diversas iniciativas, que también incluyen sus campañas Fill a Plane. Desde 2014 se han realizado cinco vuelos de ayuda humanitaria que han traído toneladas de ayuda de emergencia a la República Centroafricana; el segundo campamento de refugiados más grande del mundo, Za’atari en Jordania; Mali a Djibouti por Yemen; y el año pasado, a Chad.

Como parte del proceso de reserva, los pasajeros pueden donar £ 3, £ 5, £ 10 o £ 15, que van directamente a UNICEF. Como resultado de estas donaciones:

£ 3 puede proporcionar un mosquitero que salva vidas, que protegerá a los recién nacidos contra la malaria;
£ 5 pueden permitir a UNICEF vacunar a 20 niños contra la poliomielitis;
£ 10 pueden proporcionar a una clase entera de 20 estudiantes con libros de ejercicios; y
£15 libras pueden comprar 38 paquetes de alimentos terapéuticos, suficientes para dos semanas de tratamiento para un niño desnutrido.
Bjørn Kjos, CEO de Norwegian dijo: “Me gustaría agradecer personalmente a todos nuestros maravillosos clientes por su generosidad. Sus donaciones ayudan a UNICEF a garantizar que incluso más niños en todo el mundo tengan acceso al futuro que merecen. Cuando es tan fácil donar, notamos que muchos más contribuyen a una causa tan grande “.

Boeing 787 Dreamliner de Norwegian

Camilla Viken, CEO de UNICEF en Noruega, dijo: “Esta es una forma de contribuir que no requiere mucho, pero puede significar la diferencia de la vida y la muerte para quienes la reciben. En nombre de UNICEF y los niños de todo el mundo, nos gustaría agradecer a los clientes de Norwegian por su atención y contribución. Esto significa mucho, y es fantástico ver que tanto nuevos como viejos pasajeros continúen contribuyendo. De esta manera, salvaremos miles de vidas de niños “.

Los pasajeros que vuelan desde Londres Gatwick son los terceros donantes más grandes para UNICEF después de Noruega y Suecia. Mientras que los más generosos por donación son los daneses.

Las 10 rutas principales donde los pasajeros han donado más a UNICEF durante su proceso de reserva:

1) Londres – Nueva York
2) Nueva York – Londres
3) Bergen – Oslo
4) Oslo – Bergen
5) Trondheim – Oslo
6) Los Ángeles – Londres
7) Estocolmo – Londres
8) Londres – Los Ángeles
9) Oslo – Londres
10) Oslo – Trondheim

El año pasado, nueve empleados noruegos también recaudaron más de $ 50,000 al representar a la aerolínea y UNICEF durante la Maratón de la Ciudad de Nueva York. Este año, otro grupo de empleados replicará la misma iniciativa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s