Flybondi anunció que apartir de esta semana comenzará a operar cinco nuevas rutas con conexión interprovincial

Flybondi comenzará a volar cinco nuevas rutas entre el 22 y el 24 de abril. La ultra low cost ofrecerá a partir de esta semana cinco nuevas rutas con la novedad de que ninguna se origina ni pasa por Buenos Aires. De esta manera la aerolínea sigue sumando nuevas rutas a su red aportando mayor conectividad inter provincial. Las nuevas rutas pasarán por las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

Hay que destacar que la ruta Tucumán-Rosario será la primera vez en la historia que se opere con vuelos regulares, mientras las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos. Flybondi será la primera aerolínea low cost en comenzar a operarlas.

Lo que haremos esta semana será histórico y una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo. Para nosotros es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, expresa Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. Y agrega: “Nuestro compromiso es seguir conectando ciudades al precio más bajo del mercado y brindando a los argentinos la posibilidad de viajar de la manera más confiable, segura y accesible.”

Las rutas comenzarán a volar con este cronograma: Neuquén-Mendoza y Córdoba-Neuquén el 22 de abril; Córdoba-Salta y Salta-Rosario el 23 de abril; y Tucumán-Rosario el 24.

De esta manera, la oferta de Flybondi queda conformada por 28 rutas a través de las cuales une a 17 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 13 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país con una oferta de numerosas alternativas desde las siguientes ciudades:

  • Desde Córdoba vuelos a Buenos Aires, Bariloche,  Corrientes, Mendoza, Puerto Iguazú, Neuquén y Salta.
  • Desde Neuquén vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza
  • Desde Salta vuelos a Buenos Aires, Rosario, Córdoba
  • Desde Mendoza vuelos a Buenos Aires, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú
  • Desde Tucumán vuelos a Buenos Aires y Rosario
  • Desde Rosario vuelos a Puerto Iguazú, Tucumán y Salta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s