Air New Zealand estará realizando una activación en el shopping Dot en la que exhibirá sus productos y realizará sorteos

Hasta el 28 de abril, Air New Zealand presentará un stand en el Dot Baires Shopping en el que los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca y conocer los productos de la aerolínea. Luego, la acción continuará en las ciudades de Rosario y Córdoba, en los meses de mayo y junio respectivamente. Al finalizar toda la activación, la marca sorteará entre todos los participantes un premio de 2 pasajes a Nueva Zelanda.

Stand de Air New Zealand en el shopping DOT Baires

Aquellos que se acerquen al stand podrán probar los premiados asientos Premium Economy dispuestos en el atrio del stand mientras completan sus datos en una Tablet para participar de un sorteo por 2 pasajes a Nueva Zelanda. Además, podrán participar de una trivia con premios instantáneos, como la bolsa de zapatos de viaje de Air New Zealand y una caja de pochoclos para ver como en una Avant premier el comercial de Sam, la mascota oficial de la aerolínea.

Este formato ofrece, al mismo tiempo, la oportunidad de testear los asientos que se encuentran en los aviones de la aerolínea neozelandesa, los cuales se caracterizan por la innovación constante y la alta tecnología para garantizar la comodidad del pasajero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s