Flybondi: inauguró la ruta El Palomar – Trelew, destino número 17 de la compañía

El pasado jueves 28 de marzo, la ultra low cost Flybondi, realizó su vuelo inaugural a la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. La ciudad patagónica se suma así como el destino número 17 de la línea aérea y contará con 3 frecuencias semanales desde El Palomar (Buenos Aires), los días martes, jueves y sábados.

Flybondi Trelew (2)

El vuelo inaugural contó con la presencia del CEO de la compañía Sebastián Pereira y otros directivos de la aerolínea. El vuelo partió a las 8 de la mañana desde El Palomar con el Boeing 737-800 matrícula LV-HKS mejor conocido como ‘’Nelson’’ y aterrizó a las 9:49 am en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia Néstor Raúl Garcia, el Intendente de la ciudad de Trelew Adrián Mederna,  autoridades del aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

Flybondi Trelew (1)
De derecha a izquierda: Ministro de Turismo de Chubut Néstor Raúl Garcia, el Intendente de la ciudad de Trelew Adrián Mederna, CEO de Flybondi Sebastián Pereira y 

 

En este contexto, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea low cost en arribar a la provincia de Chubut y sumar a Trelew como nuevo destino. Tenemos expectativas con esta ruta porque no hay mucha oferta de vuelos y esperamos que más personas empiecen a usar el avión para llegar a Buenos Aires, e incluso para conectar con nuestros otros destinos desde el Aeropuerto El Palomar. Seguimos sumando conectividad y accesibilidad en 2019 para que más argentinos puedan volar con los precios más bajos”. (VER DISCURSO COMPLETO AQUÍ)

Flybondi Trelew (3)
Quien habla es el Sr. Intendente de Trelew Adrián Mederna, a la izquierda Sebastián Pereira CEO de Flybondi y a la derecha Néstor Raúl Garcia Ministro de Turismo de Chubut.

Como oferta de lanzamiento de la nueva ruta de la compañía, Flybondi lanzó ‘’Precios #UltraLowCost para Trelew’’. Hasta el 31 de marzo se podrán encontrar tarifas de $299 final (con tasas e impuestos incluidos).

NOVEDADES

Trelew es el destino N°17  de la compañía, Flybondi ya cuenta con 23 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales. Durante el mes de abril comenzará a volar cinco nuevas rutas: Rosario-Tucumán; Rosario-Salta; Córdoba-Salta; Córdoba-Neuquén; y Mendoza-Neuquén.

La compañía sigue avanzando con los tramites para iniciar operaciones en Brasil. Si bien aun no esta definido que rutas operará ni en que fecha, desde la compañía estiman que para el segundo semestre del 2019 podría iniciar operaciones. Además, se consultó sobre el sexto avión y nos expresaron que lo están evaluando y que dado el contexto macro de la Argentina es difícil, pero la compañía quiere seguir con su plan de expansión y apertura de nuevas rutas en el país.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s