Pensas viajar? Entérate de todas las ofertas que las líneas aéreas tienen para este fin de semana

Aerolíneas Argentinas lanzó desde el 18 al 24 de marzo el programa Hola VISA, de esta forma podes adquirir pasajes a los destinos que opera el cóndor pagando con hasta 12 cuotas sin interés. Además, desde el 18 al 27 de marzo Aerolíneas Argentinas lanzó el 3×1 en compra de Millas para todos los socios. Por cada 1.000 Millas compradas vas a tener en tu cuenta disponible 3.000 Millas y las millas adquiridas desde el 18/3 al 24/3 se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con VISA de todos los bancos.

unnamed

LATAM Argentina extendió el ‘’Travel Sale’’ de esta forma con la compra de tus pasajes o canjeando Millas de LATAM Pass ofrece hasta un 40% Off. Además, aprovechando la financiación a través del Banco BBVA Francés podes acceder a destinos exclusivos (Miami, Nueva York, Orlando, Madrid, Punta Cana, Cancún, Río y Santiago) a la financiación de hasta 10 cuotas sin interés o hasta 6 cuotas sin interés con VISA de todos los bancos. Si volas a cualquier otro destino podes pagar hasta 6 cuotas sin interés con BBVA Francés. Para más información visitar www.latam.com

Diapositiva1

Flybondi comenzará a volar a partir del 28 de marzo la ruta que conectará a la ciudad de Trelew (Chubut), con el Aeropuerto Internacional El Palomar (Buenos Aires). Con esta incorporación a su oferta, Flybondi alcanzará un total de 17 destinos y 23 rutas operativas.

flybondi ros 25282677517368733560..jpg

Los vuelos hacia y desde Trelew tendrán 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados y hasta el domingo 24/03 en www.flybondi.com  se pueden adquirir tickets promocionales por $99 + tasas e impuestos por tramo.

 

JetSMART Airlines, anunció el lanzamiento de una promoción especial para sus vuelos domésticos, con pasajes que inician en los $199 finales por tramo con tasas incluidas.

travel sale jetsmart

La propuesta de la compañía incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país. Los tickets están disponibles en www.jetsmart.com. Los pasajeros pueden adquirir su pasaje y pagar sólo por aquello servicios que va a utilizar durante el viaje. Aquellos que completen su operatoria en línea, incluyendo la elección de asientos y el despacho del pasaje, que viajen ligeros de equipaje y que lleven la tarjeta de embarque ya impresa o en su dispositivo electrónico, por ejemplo, lograrán abonar el monto mínimo posible para su trayecto.

El navegador de precios de JetSMART permite encontrar pasajes económicos, con la posibilidad de alcanzar importes de $398 pesos finales para vuelos redondos. La promoción de pasajes finaliza a última hora del domingo 24 próximo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s